Kindle Oasis

1508505856403
No hay suficientes productos en stock
$ 314.900
  • La pantalla de mayor tamaño y resolución, con 7 pulgadas y 300 ppp. Se lee como el papel impreso, sin reflejos incluso a plena luz del día.
  • El primer Kindle resistente al agua (IPX8), para que puedas disfrutarlo con tranquilidad en más lugares todavía.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable; lee cómodamente durante horas.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • El Kindle Oasis ahora está disponible en versiones de 8 GB y de 32 GB para que puedas llevar contigo todavía más libros.
  • IMPORTANTE: NO INCLUYE FUNDA
Color
  • Gris
  • Champaña
Almacenamiento
  • 32 GB
  • 8 GB

Kindle Oasis

Sujétalo con una sola mano

El diseño ergonómico orienta el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, para que sujetes el dispositivo como si fuera el lomo de un libro. Pasa de página cómodamente pulsando la pantalla táctil o los botones. Ya leas con la mano izquierda o con la derecha, el Kindle Oasis rota la orientación de la página de forma automática para ajustarse a tus necesidades.

Ligero como el papel

El Kindle Oasis combina una pantalla ultrafina de 3,4 mm, hecha de nuestro cristal más resistente, con un distinguido marco de aluminio anodizado. El Kindle Oasis está diseñado para que leas en cualquier sitio gracias a su poco peso.

 

Lee donde quieras

Nuevo: El nuevo Kindle Oasis tiene un grado de protección IPX8 y resiste inmersiones en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Además, está diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas en el agua en la bañera, en un jacuzzi o en la piscina.
Kindle Oasis y su funda

Protección fundamental (accesorio no incluido)

Nuevo: Complementa el Kindle Oasis con la funda protectora hecha en cuero de alta calidad o en tejido resistente al agua. La funda se abre como un libro y se ajusta perfectamente al marco del Kindle Oasis. Además activa el dispositivo al abrirse y lo pone en suspensión al cerrarse. El sistema con imanes hace que sea fácil de colocar y retirar.

Función soporte

Coloca el Kindle Oasis en posición vertical y usa la función soporte de la funda para leer libros con comodidad sin sujetar el dispositivo, ya estés viajando en avión, en una cafetería o en casa.

Medidas de kindle Oasis

Audio
No
Tamaño de pantalla
6" (15.2 cm)
Reflejo de pantalla
No
Luz de lectura integrada
Si
Resolución
300ppp
Capacidad de almacenamiento
Miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para el contenido Amazon
Autonomía de batería
Meses con una sola carga
Peso
Wifi: 131grs | Wifi + 3G: 133grs
Dimensiones
143mm x 122mm x 3,4mm - 8,5mm
0 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.